En este momento estás viendo Reduzca la contaminación del aire con biodiésel

Reduzca la contaminación del aire con biodiésel

La dependencia de la Tierra de los combustibles fósiles durante los últimos siglos ha causado estragos en la salud del planeta. Hasta el punto de que un nuevo estudio publicado en NRDC afirma que la contaminación del aire por combustibles fósiles es responsable de casi una de cada cinco muertes en todo el mundo.

Los automóviles, camiones, barcos y aviones funcionan con combustibles fósiles. Cuando se queman combustibles fósiles, se libera nitrógeno a la atmósfera y este se convierte en el principal contribuyente a la contaminación por nutrientes. La contaminación por nitrógeno en el aire afecta la calidad del aire que respiramos y también se asienta en los alrededores, afectando aún más la tierra y el agua. Las fuentes de alta producción de nitrógeno se remontan a actividades como la generación de energía eléctrica, el transporte y la agricultura, que pueden alterar el equilibrio natural del medio ambiente, convirtiéndolo en una de las principales causas fatales de CONTAMINACIÓN DEL AIRE.

Investigaciones y estudios constantes a lo largo de los años han demostrado el impacto mortal de la combustión de combustibles fósiles. La crisis energética y ambiental que enfrenta el mundo ha obligado a la exploración y comprensión de los combustibles alternativos en los últimos años.

La opción limpia impulsada por la tecnología varía desde centrarse en el potencial de los modos convencionales, como la energía solar y eólica, hasta no convencionales como el biodiésel procedente del aceite de cocina usado. El biodiesel se convirtió en uno de los primeros combustibles distintivos pero comercialmente disponibles en cumplir con las métricas de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) definidas para biocombustibles avanzados. Estas métricas dan cuenta de la protección de los bosques y los pastizales nativos para garantizar el abastecimiento de energía verde al tiempo que registran rangos de beneficios ambientales sobre los combustibles fósiles.

BioDiesel ofrece seguridad energética debido a la gran variedad de aceite de cocina usado y puede aprovecharse para promover el desarrollo económico en áreas rurales mientras que los efectos ambientales del uso de combustibles competidores, como la contaminación del aire y los derrames de petróleo, también pueden reducirse. Lo más importante es que el biodiésel es una forma de energía renovable.

Los beneficios de cambiar a BioDiesel en comparación con el combustible diésel a base de petróleo:

  • Aprox. Reducción del 74 % en los gases de efecto invernadero del ciclo de vida
  • Aprox. Reducción del 67% de las emisiones de hidrocarburos
  • Demostrando que es la solución «real» a la contaminación del aire.

When diving deep into the fundamentals of BioDiesel production and adoption, it has been captured Al profundizar en los fundamentos de la producción y adopción de biodiésel, se captó que la energía en volumen en el biodiésel es similar a la de los combustibles líquidos de petróleo, lo que los convierte en reemplazos casi similares. Además de la cantidad de beneficios para la salud y el medio ambiente, incluida la mejora de la calidad del aire al reducir las emisiones de gases contaminantes en relación con los combustibles fósiles, se prevé que el biodiésel sea el combustible del futuro. Por lo tanto, es imperativo desarrollar y promover fuentes de energía alternativas y continuar compartiendo esfuerzos para reducir la huella de carbono del mundo. ¡Ha llegado el momento de liderar la sostenibilidad del sistema energético!

  • Se puede mezclar con diesel en diferentes niveles
  • B20 normalmente no requiere ninguna modificación del motor

Las mezclas de biodiesel son:

  • Una estrategia razonable de desplazamiento de petróleo
  • Una buena estrategia para cumplir con los requisitos de EPAct (en los sectores aplicables)
  • Una estrategia de reducción de emisiones de contaminantes de criterio relativamente costosa

Para más información chatea con nosotros 917304745554